Permesilo Krea Komunaĵo

Serĉilo


TV Esperanto

2009-12-12

Esperantistas de todo el mundo celebran en estos días el sesquicentenario del nacimiento del creador del esperanto y, por supuesto, también se festeja en la ciudad natal de Zamenhof. Es, pues, una excelente oportunidad para conocer el canal de televisión en Internet de TV Białystok, que cuenta con un programa quincenal en esperanto sobre, como dice en su presentación, Białystok y su región, cultura, fiestas y tradiciones, así como sobre el 94 Congreso Universal de Esperanto (celebrado este año en la ciudad).

La experiencia suma ya 41 programas y algunas videolecciones en esperanto. Quienes hablen esperanto pueden practicar un poco de polaco gracias a los subtítulos. Éste es el texto de presentación del canal en esperanto.

Bonvenon en nova Bjalistoka Esperanto-Televido! En ĝi spekteblos ĉiun duan semajnon filmetoj, kiuj rilatos al Bjalistoko kaj ĝia regiono, kulturo, festoj kaj kutimoj, kaj al la 94-a Universala Kongreso kaj ĝia preparado. Krome vi povos vidi gravajn aŭ malpli gravajn eventojn de pola Esperanto-movado kaj de Esperantujo tutmonda.

TV-Esperanto

http://tvbialystok.pl/tvesperanto/

La bjalistoka retkanalo ne plu funkcias | El canal de televisión por Internet ya no funciona.
Actualizado: 9-11-2019

Serĉu en tiu ĉi retejo

© Javier Guerrero, 2009-2020